The best bookmaker bet365

Дървен материал от www.emsien3.com

  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
  • 08
  • 09
  • 10

seguridad y salud en el trabajo

Grúas Pereira S.A., es una organización comprometida con el cuidado integral de su personal y visitantes, a través de la identificación de los peligros presentes en cada uno de los procesos de la organización. Esta información conjunta con el análisis de los indicadores de accidentalidad, la investigación de accidentes de laborales y tomando como base el marco legal vigente, nos está llevando a generar una cultura de seguridad. La salud integral de nuestros colaboradores es fundamental, por tal motivo desarrollamos actividades encaminadas no solo a la recuperación, sino a la prevención, fomentando el autocuidado.

                                  

Para ello ha implementado un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo,  basado en la norma internacional OHSAS 18001:2007, el cual se encuentra certificado por BUREAU VERITAS CERTIFICATION, desde el mes de julio de 2012,, alineado al decreto 1072 de 2015 y otros requisitos legales.

política no al tabaquismo, alcoholismo y drogadicción

GRÚAS PEREIRA S.A a través de la Gerencia, reafirma su compromiso con la seguridad integral de al interior de la empresa, promoviendo una cultura de no consumo de alcohol y sustancias psicoactivas, ya que éste puede afectar el estado mental y fisiológico e influir negativamente en el desempeño laboral de los empleados y contratistas.

Esta política tendrá los siguientes objetivos:

    • Prohibir a los trabajadores y personal contratistas de  GRÚAS PEREIRA SA. el consumo de bebidas alcohólicas y sustancias psicoactivas durante la ejecución de actividades laborales, sean éstas en oficina o en campo.
    • Resaltar la responsabilidad de cada uno de los empleados de ejercer un mutuo control con los compañeros de trabajo e informar a su jefe inmediato a la mayor brevedad sobre el consumo de alcohol o de sustancias psicoactivas durante las actividades laborales en la medida en que puede ponerse en riesgo la vida y seguridad de sus compañeros en el desarrollo de estas actividades.
    • Prohibir a los trabajadores y personal contratista que realicen actividades laborales bajo los efectos de sustancias psicoactivas o en estado de embriaguez.
    • Realizar campañas y actividades de prevención del tabaquismo, consumo de alcohol y sustancias psicoactivas a través de programas de promoción de estilos de vida saludables.

Esta política es coherente con la legislación vigente y el reglamento interno de trabajo, por lo tanto, cualquier conducta que vaya en contra de su cumplimiento se considera falta grave.  Debe ser difundida entre el personal y contratistas de la empresa a todo nivel.

política de seguridad vial

GRUAS PEREIRA S.A., se compromete a cumplir con la reglamentación vigente establecida en el Código Nacional de Tránsito aplicable a nuestras actividades, siguiendo los principios de seguridad, calidad, preservación de un ambiente sano y la protección del espacio público, contando con el compromiso de nuestro personal y contratistas.

Se compromete además a establecer estrategias de sensibilización, formación y evaluación del personal directo de GRÚAS PEREIRA S.A. y de sus contratistas.

Garantizando la ejecución responsable de los mantenimientos preventivos y correctivos de los vehículos de Grúas Pereira S.A., o terceros, provistos para el ejercicio de su labor, con el objeto de mantener un desempeño óptimo de estos y establecer medidas de control para evitar la ocurrencia de accidentes o colisiones que puedan generar daños a la persona o a la propiedad.

Destinar los recursos financieros, humanos y técnicos necesarios para dar cumplimiento a la política de seguridad vial basados en la mejora continua.

 

Contacto Pereira

Oficina principal: Km 10, Vía Pereira - Armenia, Sector Guacari.
Pereira, (Risaralda)
Teléfonos: (57) (6) 3152340 - 3152350 - 3116693
Celular: 310 837 7377 - 310 469 2288 - 310 508 8660
Fax : (57) (6) 3386115

Online bookmaker Romenia betwin365.webs.com